LA COMPAÑIA

Atlantic International Tires (AIT) es un grupo el cual tiene presencia en el mercado de neumáticos (llantas, cauchos, gomas, cubiertas) por más de 20 años. Durante todo estos años nosotros nos hemos convertido en el distribuidor exclusivo para múltiples marcas de PCR, UHP, LTR, TBR, TBB, MC y OTR, mundiales. 2013 decidimos consolidar nuestro equipo de ventas, productos, conocimiento, experiencia del mercado para traer al mercado una nueva, diferente y única marca de neumáticos (llantas, cauchos, gomas, cubiertas):

ARTUM

Con una filosofía y estrategia totalmente diferente, la marca Artum se está convirtiendo en el perfil de preferencia para este mercado. Hemos logrado un crecimiento exitoso en muy poco tiempo en varios países, con atención en especial al mercado de Brasil el cual es el mercado de mayor volumen en Latino America. Como ha sido nuestro rápido y exitoso crecimiento, a continuación datos históricos:

Como ha sido nuestro rápido y exitoso crecimiento, a continuación datos históricos:

2013 – 800,000 unidades vendidas.

2014 – 2.5 millones de unidades vendidas. Nuestro crecimiento alcanzo altas metas de crecimiento, ya contamos con más 600 puntos de ventas alrededor del mundo.

2015- Nuestras proyecciones son de alcanzar 3.5 millones de unidades; Llegar a tener 1,000 puntos de ventas mundialmente.

 

¿Cómo ha sido posible alcanzar estas altas metas en tan poco corto tiempo? En forma simple de explicarlo, se basan en la suma de los pilares de la filosofía de nuestra empresa:

1) Productos de muy alta calidad.

2) Precios extremadamente competitivos.

3) Un servicio excelente e impresionante a nuestros clientes durante y posterior a la venta inicial.

4) En cada región forjando nuestra alianza con asociados los cuales garantizan que nuestros productos reúnen las necesidades para la región y mercado en específico.

5) Posición de la marca de Alta calidad a precios al alcance del consumidor económico,

6) En conjunto con nuestros asociados de una manera inteligente y de costo eficiente en utilizar la mejor estrategia para el mercado local.

 

EL FUTURO- VISION – PLANES DE EXPANSION:

• Contamos con +150 tamaños en los modelos existentes disponibles, planes de expansión.

• Alianza con fábricas no asiáticas.

• Nuevos diseños para el segmento UHP.

• Nuevos Diseños en A/T – ALL TERRAIN.

• Nueva Línea TBR.

• Miami- Oficinas de logísticas y atención a nuestros clientes para después de la venta inicial enfocada a Latino America y El Caribe.

• Bodega en Centro America con inventario regulado.

 

 

ARTUM – CALIDAD DE NUESTRO PRODUCTO:

• Fabricado en fábricas de alta tecnología, cuentan con equipos de tecnología de punta los cuales son importados de Alemania, Italia y Japón- La mejor tecnología y más actualizada.

• Contamos con nuestro propio personal de R &D (desarrollo y diseño) en conjunto con las fábricas. Contamos con Ingenieros que ingresaron a trabajar en nuestras fábricas, los cuales cuentan con mucha experiencia adquirida en 3 de las 10 fábricas y marcas más importantes del mundo. Todo sumado contamos con personal con experiencia de más de 100 años trabajando entre las 10 mayores e importantes fábricas. Todas nuestras llantas (cauchos, cubiertas, neumáticos, gomas) son producidas con la tecnología jointless band. Método más avanzado en construcción.

• Todos los productos UHP están fabricados con el compuesto de silica – mayor durabilidad y control garantizado.

• 100% de nuestras Llantas (cauchos, gomas, cubiertas, neumáticos) son verificados para su calidad visualmente, pasan por máquinas de rayos X, balanceo.

• Nuestro sistema de fabricación es totalmente automatizado; asegurándonos que la calidad es de la más alta; de ser No.1, objetivo de nuestro producto.

• Contamos con todos los certificados de mayor calidad- ISO, DOT, E-4 (Europa), Inmetro.

 

 

SI, ES CORRECTO; SOMOS EL SOCIO QUE USTED HA ESTADO BUSCANDO CON EL CUAL ASOCIARSE.

UNASE A NOSOTROS Y SEA PARTICIPE EN NUESTRO FUTURO CRECIMIENTO CEMENTANDO LA ALIANZA IDEAL.

<

CONTACTO